PREGUNTAS FRECUENTES

¿ SE PUEDEN HACER PEDIDOS AL POR MAYOR ?

Si, en Tienda Fútbol Chile se pueden hacer pedidos al por mayor y al detalle. Puedes comparar desde un equipo completo, una camiseta o un accesorio, hasta pedidos al por mayor a contar de 6 unidades. Los pedidos al por mayor tienen ventaja por que reducen el costo de la unidad.

¿ SOY DE REGIONES, PUEDO HACER UN PEDIDO CON USTEDES ?

Si, en Tienda Fútbol Chile otorgamos productos y servicios de diseño y confección de vestimenta deportiva para todo Chile. Tenemos especial preocupación en atender a las regiones por que sabemos que en regiones es difícil encontrar empresas que otorguen diseño, corte y confección personalizados para los clubes, escuelas y ligas de fútbol.

¿ CÓMO ES EL PROCESO PARA MANDAR A HACER UNIFORMES DEPORTIVOS ?

1º.- En primer lugar te debes poner en contacto con nosotros, por los siguientes medios:

Fono Fijo:(+56) 22 73 200 42

Celular:(+56) 9 9396 9867

E-mail: ventas@tiendafutbolchile.cl

2º.- Hacernos manifiesta tu necesidad. – Es muy importante – que determines muy bien cuántos uniformes necesitas, qué nombres y números son, qué tallas son, etc.

3º.- Normalmente el tercer y último punto es cuando nos envías tus imágenes, bocetos, logos y fotos para que podamos interpretar lo que necesitas.

Luego nosotros hacemos el resto.

¿ SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES, CAMBIOS O ARREGLOS ?

Devoluciones. No se hacen devoluciones, por que se sub-entiende que un pedido fue coordinado y acordado con el el cliente, el cuál ejecutó un pago o adelanto en base a la aprobación de las muestras.

Cambios. En caso de cometer un error, Tienda Fútbol Chile luego de analizar la situación podría realizar un cambio de prenda. Pero esto no es lo usual.

Arreglos. En caso de necesitarse un ajuste de tallas, o costuras. Luego del análisis de la situación Tienda Fútbol Chile puede hacer arreglos de prendas. Sin embargo esto se considera una situación excepcional y el cliente tiene el deber de otorgar toda la información necesaria para que sus uniformes sean los adecuados.